20.10.17

frases de “Blade Runner 2049”



-Eres un agente. Hice tu trabajo una vez. Era muy bueno.
-Lo sé. Las cosas eran más simples entonces.

Siempre te lo dije. Eres especial. Tu historia aún no ha terminado. Aún queda una página.

Tengo recuerdos pero no puedo decir si son reales.

Hay un orden en las cosas. Eso es lo que hacemos aquí. Mantenemos el orden. El mundo está construido con un muro que separa cada clase. Dile a cada lado que no hay muro y habrás comprado una guerra. O una masacre.

Te gusta el dolor. El dolor te recuerda que la alegría que sentías era real. Pero no conoces el verdadero dolor todavía. Aprenderás.



Los Replicantes son como cualquier otra máquina: son un beneficio o un peligro. Si son un beneficio, no es mi problema.

A veces para amar a alguien tienes que ser un extraño.

-¿Tú no tiene hijos, ¿verdad?
-Tengo... millones.

Dos personas no pueden tener el mismo ADN. Uno de ellos no es real. Es una copia.

Gente más importante que usted ha querido cerrar mi negocio. Y eran hombres de verdad.



No está bien soñar un poco. No si eres como nosotros.

Si eso fuera cierto, si hubiera nacido... alguien como yo me cazaría por el resto de mi vida.

-Cuatro símbolos hacen a un hombre: A, T, G y C.
-Yo solo tengo dos: 1 y 0.

Tienes la mitad de mis datos. Pero eres el doble de elegante, mi amor.

Podríamos invadir el Edén y recuperarlo. El truco final de Tyrell... procreación.

Es raro compartir historias de mi infancia cuando nunca fui niño.

Cada salto de la civilización fue construido sobre la espalda de los esclavos.



La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de la especie. Pero sólo puedo hacer unos pocos.

El dolor te recuerda que la alegría que sentiste era real.

Sus ojos eran verdes.

Nunca has visto un milagro.

-¿Es real?
-No lo sé. Pregúntale.

Todo el coraje en el mundo no puede alterar los hechos.



Has encontrado la clave de la civilización. Y lo que te costará es todo.

-Ése no es un nombre. Es un número de serie.
-Muy bien. Joe...

Morir por la causa justa. Es lo más humano que podemos hacer.

Hay un mucho de artista en su trabajo.

Realmente eres el mejor ángel. ¿No es así, cariño?

-Me gusta esta canción. Podemos seguir peleando… o podemos tomar una copa.
-Tomaré la copa.



-Veo que es uno de nuestros clientes. Espero que esté satisfecho con nuestro producto.
-Es muy... realista.

No puedes contener la marea con una escoba.

-¿Qué es eso?
-Un árbol
-Nunca había visto un árbol. Es bonito.
-Está muerto.

Cada recuerdo tiene una parte de su artista.

-Te amo.
-No tienes que decir eso.
-Lo sé.

¿Me extrañaste?

La clave del futuro finalmente se desentierra. Tráemela.

Alguien vivió esto. Sí. Ocurrió.



¡Oh, ya veo! No te gustan las chicas reales.

-¿Cuál es la ocasión?
-Digamos que es nuestro aniversario.
-¿Lo es?
-Digámoslo.

-Te extrañé, cariño. ¿Cómo estuvo tu día?
-Fue un día.

Todos estamos buscando algo real.

Tengo la cerradura y él tiene la llave.

No hay comentarios.: